NUESTROS CURSOS

En Learning House nos especializamos en formación de idiomas para empresas.

Nuestra metodología hace especial énfasis en la producción y contempla la realización de actividades variadas para que todos los estudiantes se sientan cómodos y comprometidos con su propio aprendizaje.

Impartimos Cursos Online en Aula Virtual (clases en directo) y Presenciales In-Company

Acceso a campus virtual.

Impartimos todos los niveles desde principiante hasta avanzado.

Cursos generales y específicos.

oferta formativa

CURSOS DE IDIOMAS

INGLÉS

alemán

italiano

portugués

francés

chino

CURSOS PARA PROPÓSITOS ESPECÍFICOS

MARKETING Y VENTAS

Curso ideal para personas que desempeñan su actividad laboral en las áreas de marketing y publicidad, ventas, compras, atención al cliente, etc.

4 SKILLS

Con este curso desarrollarás y mejorarás tus habilidades comunicativas: producción oral y escrita; comprensión oral y escrita, aplicando la gramática y el vocabulario acorde a tu nivel.

COMUNICACIÓN ESCRITA

Curso orientado a personas que necesitan comunicarse por escrito, por ejemplo, mediante correo electrónico, en un entorno laboral.

PRONUNCIACIÓN Y FONÉTICA

¿Has estudiado un idioma durante muchos años pero sientes que no te entienden cuando hablas? ¿Te cuesta entender cuando otros se comunican contigo? Entonces este curso es ideal para ti. Cuando mejoramos la pronunciación, no solamente logramos hacernos entender sino que también, mejoramos la comprensión oral.

IDIOMAS PARA NEGOCIOS

En este curso aprenderás vocabulario específico y desarrollarás habilidades comunicativas en el área de negocios. Te ayudará a tener un desempeño más efectivo en tus tareas o incluso a abrir nuevas oportunidades laborales

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Curso ideal para recepcionistas o personas que trabajan en ventas y necesitan comunicarse de forma telefónica con clientes o proveedores.

GRAMÁTICA Y VOCABULARIO

Curso orientado a corregir los errores típicos que se comenten al expresarse en un idioma. Ampliar el vocabulario para contar con más recursos en el momento de la comunicación.

prueba de nivel

Los/as alumnos/as que inicien clases en Learning House, deberán realizar una prueba de nivel, con el objetivo de determinar el nivel de partida de cada uno/a y su itinerario formativo.

MÁS INFORMACIÓN