En Learning House encontrarás los cursos de Ofimática que estás buscando. Todos nuestros cursos son 100% prácticos desde la primera clase. El/La alumno/a contará con la guía del profesor que resolverá todas las dudas, como así también, le podrá plantear los casos prácticos que necesite resolver.

Los cursos se estructuran desde un nivel principiante a un nivel avanzado.

Oferta formativa

CURSO HORAS METODOLOGÍA FECHA DE INICIO IMPORTE CURSO
EXCEL 2013 BÁSICO 20hs AC Flexible Solicitar información
EXCEL 2013 AVANZADO 30hs AC Flexible Solicitar información
Nuevo CursoMACROS EN EXCEL CON VBA 30hs AC Flexible Solicitar información
Nuevo CursoANÁLISIS DE DATOS CON EXCEL 30hs AC Flexible Solicitar información
WORD 2013 30hs AC Flexible Solicitar información
ACCESS 2013 30hs AC Flexible Solicitar información
GESTIÓN DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT 2013 30hs AC Flexible Solicitar información

AC: Aula Continua

MATERIAL DEL CURSO
Todos/as los/as alumnos/as que realicen un curso de ofimática en Learning House, contarán el material del curso, la guía de ejercicios y el acceso al campus virtual donde encontrarán material y ejercicios extras. A su vez, dicho campus servirá de medio de comunicación entre el/la alumno/a y el profesor, pudiéndole realizar todas las consultas que necesite.

METODOLOGÍA
Todos los cursos de ofimática se imparten bajo la metodología de aula continua. Es el alumno quién decide los días y horas en que asistirá al centro para realizar la formación. Las clases son presenciales y con profesor qué es quién supervisa y acompaña en el proceso de formación del alumno. El alumno podrá cambiar el horario de asistencia al centro.

CARGA HORARIA
El total de horas previsto para cada curso es orientativo, cada alumno marca su propio ritmo de estudio. Podrá asistir a clase la cantidad de horas que sea necesario para poder finalizar el contenido del curso. Cada curso tendrá una carga horaria semanal mínima, a fin de que el alumno mantenga un ritmo de estudio constante.

INFÓRMATE
Puedes contactar con nosotros enviando un e-mail a info@learning-house.com, llamando al teléfono de atención al cliente 935382088 (de lunes a viernes de 9:30hs a 13:30hs y de 16hs a 20:30hs) o rellenando el siguiente formulario. Si prefieres que nos pongamos en contacto contigo, déjanos tu número de teléfono.

Nombre (Requerido)

E-mail (Requerido)

Teléfono (Requerido)

Población (Requerido)

Me interesa recibir información sobre los siguiente cursos:

Comentarios:

Explícanos brevemente cuales son tus objetivos. (Requerido)

Haciendo clic en Enviar, acepta las condiciones de privacidad (*)