CURSOS DE DESARROLLO WEB Y MARKETING DIGITAL

En Learning House encontrarás cursos de desarrollo web y marketing digital que se imparten en Granollers. Todos nuestros cursos son 100% prácticos desde la primera clase. Las clases son presenciales con profesor.
El contenido de los cursos se estructura a través de ejercicios prácticos.
Acceso Campus Virtual: todos los alumnos tendrán acceso al campus virtual de Learning House, donde encontrarán material de soporte a la formación.
Los alumnos deberán realizar un proyecto final donde pongan de manifiesto los conocimientos adquiridos de forma global.

CURSOS DE DESARROLLO WEB Y MARKETING DIGITAL: Oferta formativa

CURSO HORAS MATRÍCULA INICIO / FIN DÍAS IMPORTE CURSO
CURSO DE WORDPRESS 25hs Abierta Flexible Aula continua Solicitar información
DISEÑO WEB CON DREAMWEAVER CS6, CSS Y HTML 45hs Abierta Solicitar información
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO) 16hs Abierta Solicitar información
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEM) 16hs Abierta Solicitar información
GOOGLE ANALYTICS 16hs Abierta Solicitar información
FACEBOOK ADS 16hs Abierta Solicitar información

 

MATERIAL DEL CURSO
Todos/as los/as alumnos/as que realicen cursos de desarrollo web y marketing digital en Learning House, contarán el material del curso, la guía de ejercicios y el acceso al campus virtual donde encontrarán material y ejercicios extras, como así también, un medio de comunicación entre alumnos y con el profesor.

METODOLOGÍA
Todos los cursos de desarrollo web y marketing digital en Granollers, se imparten de forma presencial. Siguiendo las indicaciones del profesor, los alumnos van adquiriendo los conocimientos necesarios para trabajar con las diferentes herramientas que ofrece cada programa. Las clases tienen una orientación 100% práctica. A su vez, los alumnos contarán con un dossier de ejercicios prácticos para desarrollar de forma autónoma fuera de las horas de clase. Dichos trabajos serán evaluados por el profesor. Al finalizar el curso, los alumnos deberán presentar un proyecto final.

Campus Virtual: todos los alumnos que realicen cursos de desarrollo web y marketing digital tendrán acceso al campus virtual del centro donde encontrarán material extra para seguir practicando. El campus permitirá al alumno mantener un canal de comunicación directo con sus compañeros y con el profesor.

INFÓRMATE
Puedes contactar con nosotros enviando un e-mail a info@learning-house.com, llamando al teléfono de atención al cliente 935382088 (de lunes a viernes de 9:30hs a 13:30hs y de 16hs a 20:30hs) o rellenando el siguiente formulario. Si prefieres que nos pongamos en contacto contigo, déjanos tu número de teléfono.

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono

Población (*)

Comentarios:

Explícanos brevemente cuales son tus objetivos. (requerido)

Haciendo clic en Enviar, acepta las condiciones de privacidad (*)