METODOLOGÍA

Está demostrado que no todos aprendemos de igual manera, por ello, nuestro sistema de enseñanza – aprendizaje contempla las diferentes formas en que una persona es capaz de aprender. La metodología establece tres puntos principales:

    1. La presentación
    2. La práctica
    3. La producción

Utilizando para esto las herramientas básicas que son la gramática y el vocabulario, es decir el uso del idioma.

Teniendo en cuenta esto, actividades de debate, exposiciones en relación a un tema, simulación de situaciones reales, expondrán al alumno a la lengua y potenciará su capacidad lingüística-verbal.

La producción y análisis de textos tanto de manera individual como grupal, potenciarán las capacidades de expresión escrita y comprensión lectora.

La escucha de audios, visualización de vídeos y realización de dictados, ayudarán a que el alumno ejercite la comprensión auditiva, lo que llevará al desarrollo de la capacidad comunicativa, abarcando una completa interpretación del discurso. No solo fomentando la parte receptiva del oyente, sino su participación activa en dicho proceso.

El uso de las nuevas tecnología ayudaran y posibilitarán la integración de todas las áreas.

RECURSOS EDUCATIVOS

Test de nivel sin coste adicional, a fin de poder establecer los contenidos que mejor se adapten a tus conocimientos previos. Para acceder al test de nivel haz clic aquí.

Recursos tecnológicos para apoyar el proceso de enseñanza – aprendizaje, tales como:

En Learning House estamos comprometidos contigo y tu futuro.

En Learning House tenemos una solución formativa a tu medida, no dudes en consultarnos solicitando información sin compromiso aquí.