Learning House es un centro de formación de reciente creación, pero a la vez, un proyecto educativo impulsado por docentes con quince años de experiencia en el área de formación a particulares y empresas. Esta particularidad nos permite posicionarnos ofreciendo flexibilidad para adpatarnos a las necesidades del cliente, tanto en planes formativos como en costes.

Entendemos que el momento actual plantea grandes desafíos, de manera que la formación en idiomas y tecnologías se convierte en una herramienta estratégica que permitirá abrir nuevas vías de comunicación, acceder a nuevos mercados y a establecer y mantener contactos efectivos que posibiliten el crecimiento, tanto a empresas como particulares .

Con esta intención ofrecemos formación en idiomas y tecnologías a todos los niveles, mediante un conjunto de programas que adaptan la enseñanza de cada especialidad a las necesidades específicas del alumno.

En Learning House estamos convencidos de que la formación en idiomas debe adaptarse a los tiempos actuales y que las TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) representan un medio excelente para incorporar nuevas habilidades y potenciar los procesos de enseñanza-aprendizaje, a la vez que resultan un elemento motivador para el alumno.

¿Porqué Learning House?

En Learning House ofrecemos un amplio abanico de servicios tanto para empresas como particulares, pero sobre todo, creemos en una formación adaptada a los tiempos actuales.

Nuestro principal compromiso es ofrecer una formación de calidad, profesionalidad y rigurosidad.

LEARNING HOUSE - CENTRO DE FORMACIÓNRealizamos un análisis de requerimientos.
LEARNING HOUSE - CENTRO DE FORMACIÓNCreamos planes de formación.
LEARNING HOUSE - CENTRO DE FORMACIÓNDesarrollamos contenidos a medida.
LEARNING HOUSE - CENTRO DE FORMACIÓNGestionamos subvenciones para la formación.
LEARNING HOUSE - CENTRO DE FORMACIÓNRealizamos un seguimiento grupal e individualizado.
LEARNING HOUSE - CENTRO DE FORMACIÓNContamos con un equipo interdisciplinario, altamente cualificado y con experiencia.
LEARNING HOUSE - CENTRO DE FORMACIÓNFormación adaptada a tus horarios y necesidades.
LEARNING HOUSE - CENTRO DE FORMACIÓNRecursos disponibles 24/7 los 365 días del año.