CLASES PARTICULARES

Clases a medida, adaptadas a las necesidades del alumno.

Clases individudales o en grupos cerrados y reducidos.

Clases en nuestro centro o donde el alumno decida.

Clases ideales para preparar exámenes, entrevistas en inglés, presentaciones laborales o realizar un curso de inglés general adaptado a tus horarios y preferencias.

Clases a medida, adaptadas a las necesidades del alumno. Clases individudales o en grupos cerrados y reducidos. Clases en nuestro centro o donde el alumno decida. Clases ideales para preparar exámenes, entrevistas en inglés, presentaciones laborales o realizar un curso de inglés general adaptado a tus horarios y preferencias.

CLASES INDIVIDUALES

Las clases particulares son una alternativa para aquellos alumnos que no pueden compatibilizar sus horarios con las clases grupales, o bien necesitan resolver cuestiones específicas como puede ser una entrevista laboral, preparación para exámen, etc.

En Learning House te asesoramos de forma personalizada para desarrollar, junto contigo, un plan de formación que se adapte a tus necesidades.

CLASES COMPARTIDAS

Si son varios alumnos con las mismas características y necesidades, pueden comparir la hora de clase. El grupo decide los días y horas en los cuales desea realizar las clases. El precio de la hora se comparte entre los alumnos resultando más económico.

La cantidad mínima de horas mensuales de clases particulares, sean individuales o en grupos reducidos, es de 4 horas. A partir de este mínimo, el/los alumno/s pueden escoger la cantidad de horas que consideren necesarias.

CANCELACIONES

Las clases particulares podrán recuperarse siempre y cuando sean canceladas con 24hs de antelación.

La recuperación de una clase cancelada se debe realizar dentro del mes en curso. Si esto no fuese posible, se podrá reprogramar durante el siguiente mes. Si no se recuperase dentro de los plazos establecidos, la clase se considerará impartida. En ningún caso, una clase cancelada será parte del pack de horas del mes siguiente.

Si una clase particular no se cancela con un mínimo de 24hs de antelación, dicha clase se considerará como impartida, no exisitendo posiblidad de recuperarla o de realizar un reembolso por parte de Learning House.

Si las clases particulares se imparten en grupos reducidos, la política de cancelación es la misma, pero en este caso, la cancelación no se realiza de forma individual, sino que se realiza para todo el grupo

FORMA DE PAGO

Todas las clases particulares sean individuales o en grupos reducidos, se pagan de forma mensual y por adelantado. El primer pago se puede realizar en efectivo, tarjeta o transferencia bancaria. El resto de los pagos se realizará de forma domiciliada.
Cursos_prueba-nivel.png
Si quieres conocer tu nivel de inglés, realiza nuestro test de nivel haciendo clic en el botón. Una vez tengamos los resultados te enviaremos un informe con el resultado del mismo.

MÁS INFORMACIÓN