10Jun/15

Julio

Mi experiencia en Learning House ha sido agradable. Es una escuela con precios asequibles y aulas acogedoras. Buen material didáctico para trabajar y profesores dispuestos a solucionar tus dudas y problemas.

10Jun/15

Natalia

Estudiar en Learning House ha sido una experiencia enriquecedora que me ha ayudado mucho tanto en el ámbito escolar como en el ámbito social. Me ha ayudado a comunicarme con alumnos deRead More…

10Jun/15

Danna

Para mí esta experiencia ha sido muy buena ya que he aprendido mucho. Y desde que hago inglés he mejorado muchísimo en el colegio.

07Jun/15

Andrés

Para mí, ir al Learning House ha sido una experiencia totalmente nueva ya que nunca me ha gustado estudiar inglés. Pero desde que estudio en la academia, la verdad es que meRead More…

07Jun/15

Santi

La meva experiència és molt positiva, especialment pels cursos intensius, tot i que hi ha una gran varietat per escollir. Bones franges horàries, en classes reduïdes i amb un molt bon materialRead More…

07Jun/15

Xavi

“Learning house is always shaping your dreams”

07Jun/15

Cristina

Sinceramente, me llevé una grata sorpresa por la docencia impartida en este centro, no lo conocía de nada y acerté de lleno cuando lo elegí. Tan buena fue la experiencia, que volvíRead More…

07Jun/15

Alicia

Realicé dos cursos en otra academia y el resultado al final del segundo curso era de total desmotivación, al punto de pensar en dejar mis estudios de inglés. Nunca me ha gustadoRead More…

07Jun/15

Melani

Learning House es un buen sitio para aprender inglés, las clases son dinámicas, entretenidas y divertidas. Además, el trato es muy personal, tanto con el profesor como entre los alumnos. El hechoRead More…

07Jun/15

Fanny

Leraning House is the perfect place to learn a language having fun! At school there are no teachers, there are friends!. You don’t realize that you are in class.